jueves, 29 de enero de 2015

martes, 27 de enero de 2015

Ghostbusters

Actualización: Estreno el 22 de Julio de 2016 en USA.
Ya es oficial. 
Los nuevos cazafantasmas son ellas. 
Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.


Indiana Jones

Disney podría tener al sustituto de Harrison Ford para las nuevas aventuras de la franquicia. Chris Pratt, que está muy solicitado ultimamente, sería el elegido.

USS Indianapolis

Después de muchos años sin saber nada nos dan la sorpresa de que la historia del buque de guerra estadounidense y que hizo famosa la secuencia de Tiburón, hundido por un torpedo japonés en la segunda guerra mundial y el horror vivido por los que lograron sobrevivir, vuelve a estar en marcha y, al parecer Robert Downey jr. será uno de los protagonistas. A ver si esta vez es la definitiva.

Fantastic four

Primer trailer de la nueva versión dirigida por Josh Trank.

viernes, 23 de enero de 2015

Red Mars

La destacada novela-y sus continuaciones- de Kim Stanley Robinson podrían pasar del papel a la pantalla, concretamente la de televisión, en una serie que aumenta la fe en la pequeña pantalla en detrimento de las salas de cine. Y es que, ciertamente, la tv, el vod, y los nuevos formatos online ganan puntualmente terreno al cine. Quizás algún día me anime a hacer un listado con esos proyectos que siempre imaginé que vería en un cine, y que apuntan más a la reducción de pulgadas de una pantalla del salón en casa. 
Espero que solo se trate de diversificación por el bien del espectáculo, y que solamente el cine conoce y es capaz de darnos cuando se hacen bien las cosas.

jueves, 22 de enero de 2015

It follows

Terror que está cosechando muchos éxitos

Trailer

The blob

Simon West dirigirá desde este próximo verano un remake del clásico de terror. Recordemos que en 1988 ya hubo remake en una acertada versión, y en 2009 sono el nombre de Rob Zombie para una revisitación, finalmente abandonando la idea.

viernes, 16 de enero de 2015

Rings

Reboot de la franquicia en marcha. 
La primera película, dirigida por Gore Verbinski, estaba muy bien. La secuela no lo estaba. Veremos si con este relanzamiento no solo cambia el título original.

jueves, 15 de enero de 2015

Jupiter ascending

Concept art desde las oficinas de Aaron Sims.

Nominados al Oscar a los mejores efectos visuales:

Captain America: The winter soldier
Interstellar
Guardians of the galaxy
X-men: Days of future past
Dawn of the planet of the apes

Destaca que Godzilla y The battle of de five armies se hayan quedado fuera. En mi opinión este año triunfará la secuela de los simios.

miércoles, 14 de enero de 2015

Avatar 2

Debido a la complejidad del proyecto, y para rematar un buen guión, se ha decidido posponer en un año el estreno de la secuela, que pasa de Diciembre de 2016 al mismo mes de 2017. Igualmente, la tercera y cuarta entrega se desplazan un año.

martes, 13 de enero de 2015

Un año más se proponen los nominados a todas las categorías en el apartado de los efectos visuales. Los premios los concede la Visual Effects Society (VES). Pinchando en la imagen tenéis la lista completa.

Ant-man

Unfriended

Trailer

Avengers: Age of Ultron

Nuevo trailer

viernes, 9 de enero de 2015

Batman v Superman

Esta imagen, supestamente salida del trailer que veremos proximamente, vendría a decir que la película se estrenaría en dos partes, en las fechas y los títulos indicados. Parece ser un montaje, y seguramente que en poco tiempo se aclarará el asunto. Lo veremos. De momento tenemos esta imagen que anima a la especulación.

Chappie

Full trailer

Inherit the Earth

Andrew Adamson ha sido elegido para trasladar las fantásticas publicaciones de Zombies vs Robots, creado por Ashley Wood. Recomiendo que le echéis un vistazo a los cómics del que os muestro unas pocas imágenes. 
Creo que Adamson no es la mejor elección para este proyecto.  Merece otro punto de vista menos palomitero -es el director de Narnia y Shrek- y más cercano a las superlativas ilustraciones. Espero equivocarme.


Ant-man

Concept art


Killing on carnival row

Después de un tiempo sin saber nada del proyecto y varios directores de renombre vinculados al mismo, parece que será Guillermo del Toro, a través de Amazon, el que saque adelante esta historia con abundantes elementos de fantasía. Inicialmente, el director mexicano se encargaría de dirigir el episodio piloto, continuando posteriormente en labores de productor.

miércoles, 7 de enero de 2015

Ant-man

Teaser trailer

martes, 6 de enero de 2015

Ant-man

En breve, el trailer. Ahora un poster...

  

y ampliado 

Terminator: Genisys

Ghost in the shell

Scarlett Johansson interpretará al agente Kusanagi en la versión Usa del clásico manga con Rupert Sanders en la silla de director. Podemos decir que el proyecto tienen luz verde.


The Lazarus effect

Demonic

Trailer del nuevo trabajo de James Wan.

sábado, 3 de enero de 2015

Ant-man

Aquí tenemos el previo al trailer del martes. Ahora en tamaño humano.

The Force awakens

Concept art de un nuevo TIE fighter.

Masters of the Universe

El vicepreseidente de Columbia Pictures ha publicado en su cuenta en Twitter la portada del guión finalizado. Creo que pronto tendremos nuevas noticias sobre la película que lleva gestándose muchos años.


viernes, 2 de enero de 2015

Ant-man

Teaser trailer...pero tamaño hormiga.


El definitivo lo veremos el día 6 de Enero.

Alien Xeno

Neill Blomkamp ha publicado unas imágenes con concept art de lo que podía haber sido una continuación del Aliens de James Cameron, y que nunca vio la luz. En ellas vemos, entre otras cosas, como Hicks sobrevive.