viernes, 11 de enero de 2008

Cloverfield

Un nuevo video de la esperadísima película de J. J. Abrams nos muestra (o casi) a la bestia en acción. Como os podéis imaginar no se ve apenas nada salvo el movimiento de la criatura venida de las profundidades a mucha velocidad.

Que bien se lo han montado en su productora Bad Robot ocultando a un animal tan gigantesco (literalmente) de espías y spoileros. Es una de las pocas veces en las que una película no ha sido destripada a diestro y siniestro antes de su estreno. Ojo! en Spain se estrena el 1 de Febrero y en Usa la podrán disfrutar dentro de una semana solamente. Este si tenía que haber sido un estreno mundial. Lo digo porque en esas dos semanas de diferencia será muy dificil que no nos topemos que una imagen clara de "Clover" (así denominaron al monstruo en el estudio de Tippett) y nos estropeen la fiesta el dia primero de Febrero.

Una cosa mas, el destacado crítico Harry Knowles ha podido ver ya la película y solo ha tenido buenas palabras para la cinta. Según él sera algo totalmente nuevo y creible y el monstruo no es ninguna ballena gigante, ni ningún Godzilla ni nada que hayamos visto hasta ahora. Destaca también que no existe ningún tipo de banda sonora, que unido a la imagen de cámaras domésticas harán una delicia verla en el cine. Lo ha comparado como un Salvar al soldado Ryan pero en vez de nazis tenemos monstruos.

Pinchad en el poster (que es el final y definitivo, en Usa, claro) para ver el miniclip con la criatura en el