viernes, 8 de febrero de 2008

Conan

Un rumor ha surgido en las últimas horas referente al esperado proyecto de relanzar la mítica vida del cimmerio en el cine.
Parece que el director de cine de terror Rob Zombie sería el encargado de ponerse tras las cámaras o, al menos, ha estado en negociaciones con los productores que poseen los derechos para llegar a un acuerdo.
Todo esto se viene un poco abajo al descubrir que el próximo proyecto de Zombie es un film que lleva por título Tyrannosurus Rex, con fecha de estreno el mismo año que el inicialmente programado para Conan.

Se me ocurren algunas explicaciones en torno a esto.
Una sería que la película de Conan se retrasaría algunos años mas. Yo no lo creo, están como locos por dar luz verde al asunto y esperan a que se acabe definitivamente la huelga de guionista para empezar en serio.
Otra sería que el Tyrannosaurus Rex sea un título falso y se trate de Conan realmente.
La otra solución es que lo de dirigir Rob Zombie la película del bárbaro se haya quedado en nada o sea todo un rumor falso.
Si es así, quien será finalmente el elegido para recrear este fantástico cómic con la calidad y espectacularidad que se merece?


Actualización: cierto es que está en negociaciones para dirigir Conan, pero la lista de candidatos es mayor y están también incluidos Xavier Gens y Neil Marshall. De los tres me quedo con Zombie.
De todas formas todavía puede aparecer algún otro candidato ya que no se decidirá quien será el que tome las riendas hasta que no esté finalizado el guión.

Por cierto, la de Tyrannosaurus Rex no tiene nada que ver con dinosaurios