miércoles, 2 de diciembre de 2009

Battleship

Peter Berg ha confirmado que su versión del juego Hundir la flota contará con extraterrestres.
Algunos datos que ha comentado sobre el argumento del film:

-La raza alienígena es conocida como Los Regentes y vienen de un planeta con un ecosistema similar al nuestro, además de tener una muy parecida constitución biológica. Serán una combinación de actores y CGI; Berg utilizó a Davy Jones de Piratas del Caribe como punto de referencia. Esto último me ha entusiasmado.

-Los ETs no están en la Tierra para destruirnos. Se encuentran en medio del océano tratando de construir algo porque necesitan de una fuente de energía. No quieren enfrentarse a los humanos, pero irán a la guerra si tienen que hacerlo....

-No tienen una tecnología avanzadísima. Cuando sus naves llegan a la Tierra, una de ellas se daña y no les hes posible irse.

-Dichas naves tienen apariencia de bichos acuáticos gigantes.

-Algunos de los aliens son científicos e inteligentes, mientras que otros son sumamente violentos. Aún así, todos ellos se centran en solucionar el problema que los retiene en el planeta para largarse.

-El protagonista de la película es el oficial al mando de un destructor, que es la nave principal. Tiene un equipo de cinco hombres que estarán aislados del resto del mundo, pero con el apoyo de una flotilla de cinco buques.

-Basicamente, la película se parecerá al juego de mesa en el aspecto de rastrear al enemigo e ir destruyéndolo. Los aliens no se van a quedar de brazos cruzados, claro.

-Estará ambientada en la actualidad y mostará lo último en tecnología naval. También podria incluirse algo relativo a la Segunda guerra mundial.

-Aún se están planteando si se rodará en 3Dimensiones y en IMAX.



Ahora entiendo porque Berg decidió cambiar la nueva vesión de Dune por esta otra. Es un proyecto muy jugoso y con muchas posibilidades. Además, después de leer lo de Davy Jones creo que el presupuesto no va a ser limitado precisamente