sábado, 20 de febrero de 2010

Flash Gordon

El director Breck Eisner, que actualmente tiene la posibilidad de dirigir la película-ya sabéis que esto no se puede asegurar hasta que la productora lo oficialice ya que hacen lo que les da la gana, que para eso son los que ponen los millones-ha disertado sobre la adaptación y ha asegurado cosas como que no será remake de aquel "espanto pero con encanto" del 80 ni será secuela. 
Se trata de una reinvención muy fiel a los cómic que todas las semanas los Usamericanos, tanto niños como adultos, leían y devoraban deseando que pasase la semana para que llegara el siguiente episodio ilustrado. 
Y esto es muy cierto. Los ciudadanos veían a Flash Gordon no sólo como un heroe retrofuturista sino como un personaje que formaba parte de sus vidas ya que les invitaba a conocer la aerodinámica que estaba tan de moda en aquellos años. Todo se diseñaba pensando en la aerodinámica como el Estilo del Siglo que acababa de empezar. 

Después de este pequeño apunte de historia del diseño decir, además, que está totalmente confirmada su realización en 3Dstereo nativo.