Un interesante rumor venido de fuentes a tener en cuenta afirma que los personajes de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa serían principales en esta séptima entrega, por deseo de JJ Abrams en su guión para, posteriormente en las dos últimas entregas de esta nueva saga, centrarse más en los descendientes de estos, que ya aparecerían en esta primera película.
O sea que no empezaría con una nueva generación de personajes y los clásicos como secundarios sino que sería una película enlace con Luke, Han y Leia como estrellas principales. Sería genial el sentir que estamos viendo una verdadera nueva entrega de Star Wars.
Personalmente creo que el Imperio tiene todavía mucho que decir en esta fantástica historia. El problema vendrá en como sustituir a la insustituible figura de Darth Vader, si es que no la hacen aparecer de nuevo. Sea como fuere, emocionante será sentir como suben de nuevo las pulsaciones cuando escuchemos otra vez la famosa banda sonora junto con el texto deslizándose por la pantalla.