martes, 22 de mayo de 2007

Framestore CFC

Framestore es una compañía situada en Londres que se dedica a la postproduccion y los efectos visuales para cine y televisión. Tienen un extensísimo curriculum con algunas de las mejores creaciones vista en la pantalla, tanto grande como pequeña.
Su creación mas popular para tv fue la conocida "Caminando entre dinosaurios", que motivó la creación de muchas nuevas miniseries del mismo estilo.
Son especialistas en la creación de personajes y criaturas digitales y han formado parte de los artistas que nos mostraron la magia de Harry Potter.
Su última creación para el cine, así como una de las mas reconocidas por todos los técnicos del mundo encumbrándolo como el mejor efecto visual del año en el pasado VES, un certamen donde se premia a los mejores fx del año en todos sus apartados, es su trabajo para Hijos de los hombres

A que pocos sabíais que el bebé de la secuencia del parto es un personaje digital?
Lo considero uno de los mejores efectos vistos hasta el momento en una película.


Por cierto, los que no hayáis visto este film de Alfonso Cuarón que no la dejen pasar ni un viernes por la noche en casita mas

También en publicidad sus trabajos son destacadísimos y el último que ha salido es éste que nos da una visión muy particular de los SanFermines.

El anuncio vende desodorante por si a alguien le interesa....

Click en el Rino para verlo