jueves, 5 de junio de 2008

Army of the dead

Zack Snyder no será el director de esa nueva forma de ver a los zombies, que según el director tendrá una historia a escala épica.
Es una de las pocas oportunidades que le queda al subgénero de salir de la tumba despues de la infinidad de películas mediocres, por no decir rematadamente malas, que han poblado las estanterías del dvdclub

Volviendo al Ejercito de los muertos, decir que Snyder no dirije, aunque si será el que ponga los dólares en la mesa de un tal Matthijss Van Heijningen para que la ruede
Van Heijningen en es debutante en esto de las películas pero destaca su labor en el campo del spot comercial y como artista visual. Veremos que tal les sale el experimento.

Si seguís el blog habitualmente sabreis que la historia nos traslada a Las Vegas, donde un padre debe proteger a su hijo de una ciudad infestada de estos horribles seres. Al igual que ocurría en esa cosa que dicen que tiene que ver con Resident evil, volveremos a la ciudad del juego. Que dios nos libre si se le parece minimamente!