martes, 12 de mayo de 2009

Conan

¿Quién será el encargado de dirigir la nueva versión?

Y es que después de saber que Brett Ratner deja de estar entre los elegidos ya suenan nombres para el suculento proyecto con un rumoreado presupuesto de 120$ millones.
En concreto Lionsgate, una de las productoras de la mas que probable nueva franquicia tiene a otros tres directores con posibilidades de hacerse cargo de la primera entrega.

James McTeigue, responsable de V de vendetta y favorito para el puesto por la otra productora involucrada Nu-Image/ Millenium.
Tiene una agenda complicada sabiendo que la producción empieza el 24 de Agosto en Bulgaria

Neil Marshall, responsable de la bastante bien planteada The descent y la cosa esa de Doomsday. Actualmente está dirigiendo una de romanos, Centurion.
Mala decisión si es el elegido

Marcus Nispel, responsable del remake de La matanza de Texas y Viernes 13, y de esa cosa de Pathfider.
Para mi seria la peor elección

Chistopher Gans, responsable de la versión para el cine de Silent Hill y de El pacto de los lobos.
Este señor es mi favorito para el puesto. Su responsabilidad de ser fiel al original como hizo con Silent Hill y el riesgo que conlleva el no defraudar en lo posible al exigente público del mundo de los videojuegos me hace pensar que se tomaría el reto como algo mas que simplemente relanzar un mito para brillar en taquilla

Estos son los que están en cabeza de lista pero nunca se sabe si otro nombre aparecerá en las cabezas de los que tienen el poder en Hollywood