viernes, 27 de julio de 2007

"1-18-08"



Abrams ha desembuchado algún dato mas sobre la misteriosa película que llega a principios del año que viene.
Recomienda que no se sigan los numerosísimos rumores falsos que surgen alrededor del proyecto, que está bien especular pero sin pasarse.
Uno de los rumores que mas fuerzan han ido cogiendo a lo largo de estas semanas es que el bicho destructor es Cthulhu...Bien, pues no es Cthulhu.

Abrams en un viaje a Japón con su hijo se dio cuenta de que los japoneses adoran a Godzilla y es un icono de la sociedad nipona, al menos en el ámbito del cine. Por ello, consideró que el cine americano necesitaba un monstruo cinematográfico del carisma que Godzilla tiene en su país de origen. Comenta que está King Kong, pero que el gigantesco simio es mas bien adorable.

El monstruo que el quería es algo devastador y definitivo.

O sea, que se trata de algo nuevo y que no se ha visto anteriormente.

Del título nada de nada por ahora. Algunos especulaban que "Monstrous" iba a ser el nombre final. No lo es.
Se trata de uno de los cuatro adjetivos que encabezarán los cuatro carteles que anunciarán el film en sus respectivos teasers poster. Hemos visto el primero, el segundo reza "Furious" como vereis mas abajo.

Para finalizar Abrams comentó que irán saliendo nuevos datos y contenidos de la película como el poster final, un trailer completo y, por supuesto, se desvelará el título real.

Acutalización: suena fuerte el título de Colossus. Será el definitivo?

2ª acualización: ya tenemos un tercero



Personalmente creo que el señor Abrams va a convertirse en uno de los mas grandes directores que de Hollywood por sus originales y arriesgadas propuestas. Al tiempo