martes, 10 de julio de 2007

Indiana Jones 4

Este rumor se las trae y de ser cierto pondría a esta cuarta aventura de Indiana como lo mas esperado para el año que viene.
Como sabeis el personaje de Marion Ravenwood vuelve en esta cuarta entrega. Se dice que el personaje de Shia Labeouf se encargará de dar vida al hijo de Indiana, y su madre sería la propia Marion, que se quedo embarazada en aquel viaje al final de En busca del arca perdida, cuando iban en barco hacia la isla donde se iba a recrear el ritual para abrir el arca.
También se sabe que John Hurt tendrá un destacado papel en la película, y según se dice encarnará el papel de Abner Ravenwood, el padre de Marion, que se nombraba a menudo en la primera aventura que no la primera cronologicamente, ya que El templo maldito es anterior en el tiempo, un año antes para ser exactos.
Y que pasa con todo esto? pues que parece que volveremos a estar detrás de la mayor aventura cinematográfica de todos los tiempos, la nueva búsqueda del Arca de la Alianza, a la que se le perdía la pista al final cuando embalada en una caja común, era depositada en un recinto con otras miles de las misma características.
Sería alucinante volver a ver esa maravilla creada por el poder divino en acción y con la música de John Williams sonando de nuevo con aquellos geniales compases en la sala de los mapas en las excavaciones de El Cairo...lo recordais?

Pero como os digo todo es especulación sin confirmar. Al final todo se irá por otro camino sin mucho que ver, pero soñar no cuesta