miércoles, 18 de julio de 2007

Troll

Supongo que algunos recordareis aquella película de 1986, dirigida por el técnico de fx de maquillaje y animatronics John Carl Buechler, un habitual de la serie B.

Parece que un remake de esta simpática aunque malilla película esta en marcha con un sustancioso aumento en el presupuesto pero nada mas se sabe al respecto

En ella, la familia Potter acaban de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sotano donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok donde la captura y la esconde en el mundo de donde viene, mientras que esta horrible criatura con un oscuro pasado, tomara la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo.
Harry Potter Jr. (lo que lees) el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando pero con la ayuda de su casera que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo magico del Troll, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña.




Actualizado: parece que será el mismo Buechler el encargado de vover a rehacer esta historia de fantasía junto con gran parte del antiguo equipo técnico y artístico. Igualmente los actores que daban vida a la familia Potter harán cameos diferentes.
Buechler ha comentado que la idea es darle un mayor presupuesto para crear otra fantasía al estilo Narnia o El señor de los anillos