viernes, 16 de marzo de 2007

2012: the war of souls

El año 2012 puede ser el final para toda la humanidad...eso, al menos, es lo que profetizaron Nostradamus o Malaquias en sus escritos. Segun la tradición, una gran transformación espiritual ocurrirá en esas fechas. Otros lo ven como el Apocalipsis. Los Mayas pensaban que era el año en que el orden del mundo cambiara para siempre. Incluso para prestigiosos ufologistas, sería el año de una posible contacto extraterrestre, e incluso algunos científicos especulan que podría dar lugar a un daño en el magnetismo de los polos, que daría lugar a una rotación de la Tirra en sentido inverso con lo que los desastres naturales y los cataclismos estan garantizados.
Esta optimista premisa es de la que partirá Michael Bay, en labores de productor y posiblemente como director, para su proxima megapropuesta, con una pelicula que se basará en una novela de próxima publicación y que lleva por título 2012, the war of souls. Dicha novela llega a las librerias en Septiembre de este año y su autor es Whitley Strieber, que esta enmarcado en el campo de la ciencia ficción.
Con esa premisa y sabiendo como se las gasta Bay y sus muchachos, el espectáculo y los fx estan garantizados, eso si, alguna banderita americana saldrá cada x minutos en su metraje

Actualizacion: parece que finalmente la cosa irá sobre un investigador científico que consigue abrir un portal dimensional para acceder a otra "realidad" poniendose en contacto con su otro yo, y asi intentar evitar el apocalipsis y las catástrofes que predijeron los mayas.