viernes, 23 de marzo de 2007

Interstellar

Steven Spielberg es un director que no para y que tiene grandes películas en su filmografía. Otras son menos grandes pero todas ellas tienen sin duda su toque personal.
Como sabeis, el proximo reto del director americano es sacar adelante la cuarta aventura del arqueólogo Indiana Jones. Veremos que tal salen del fregado el tandem formado por él y Lucas en su nueva participación conjunta en una pelicula para el cine.
Lo siguiente que tienen en mente es recrear la vida del presidente americano Abraham Lincoln, probablemente con Liam Neeson en el papel del personaje principal.
Y posteriormente nos llegará Interstellar, una aventura de ciencia ficción o quizá no tanto de ficción y si algo mas de ciencia en la que un grupo de científicos y exploradores atraviesan un agujero de gusano y van a parar a otra dimensión.
Ultimamente, Spielberg se ha caracterizado por darle un realismo increíble a todas sus secuencias con un diseño de producción impecable, como es el caso de Munich y el remake de La guerra de los mundos. No espero menos de Interstellar, mas aún si esta directamente asesorado por Kip S. Thorne, un brillante científico que ha estudiado el tema profundamente y es autor de algunas de las mas prestigiosas teorías sobre el viaje temporal.
Lo último que se sabe de esta producción es que el guionista es el hermano de Chris Nolan, que ha desarrollado los guiones conjuntamente con el director de Batman begins, Memento y The prestige
Un punto más a su favor para que salga algo realmente suculento