jueves, 15 de marzo de 2007

Daywatch/Dnevnoy dozor

La saga rusa de ciencia ficcion por excelencia es la trilogia del director Timur Bekmanvetov, que recientemente dio el salto al charco oceanico y rueda en estos momentos Wanted, un comic explosivo donde esperemos nos enseña la misma accion y los mismo fx que en su propuesta anterior.
Tambien tiene en proyecto una vision cinematografica de otra comic muy acertado, The Red Star, sobre un hipotetico futuro sovietico bastante interesante. A ver si me acuerdo y amplio esta interesante idea, que de ser llevada al cine puede convertirse en algo grande.

Volviendo a Daywatch/Dnevnoy dozor, a aparecido un increible trailer de lo que tendremos ocasion de visualizar si tenemos la ocasion de verla. Hay que decir que los efectos visuales no tienen nada que desmerecer a una produccion americana, son simplemente geniales.
La primera entrega no me ilusiono demasido, pero le di una segunda oportunidad al director y esta nueva entrega de la saga mejora sustancialmente. Es mas animada y la accion no es escasa precisamente.
Espero con ganas la tercera

Para que vayas abriendo boca echale un ojo al trailer