lunes, 19 de marzo de 2007

Vexille

La animación venida de Asia tendrá un nuevo y potente exponente con la pelicula Vexille, un thriller futurista que nos situa en el año 2027, diez años despues de que Japón decididiera abandonar las UN y se aislara definitivamente.
Las islas que conforman el pais nipón han sido rodeadas por el gobierno de ese país con un campo de fuerza electromagnético que impide que nada ni nadie pueda ver, ni entrar y salir de alli, nadie accede a lo que ocurre en ese pais.
Despues de una serie de acontecimientos, un equipo especial llamado SWORD, encabezado por Vexille, es enviado por el gobierno de las UN a descubrir pq Japon no ha dado señales de vida en un tiempo y asi descubrir que ocurre en el, aislado por voluntad propia, pais del Pacifico.

Esa es la trama de esta cinta de ciencia ficción de la que os pongo el enlace donde podrás ver un cortísimo avance del trailer.
El productor de la pelicula es Fumihiko Sori, que tambien lo fué de la nueva version de Appleseed. La técnica utilizada en ambas es la misma.
Los japoneses tendrán opostunidad de verla en Agosto.