lunes, 9 de abril de 2007

The incredible Hulk

En el año 2003 se estrenó la versión cinematográfica del monstruo verde creado por la Marvel y que consiguió unos pobres resultados tanto en taquilla como en críticas, ya que se esperaba mucha mas acción y menos drama en su conjunto.
Los productores han decidido que el producto de Ang Lee no estaba a la altura de las circustancias y se han lanzado a darle una nueva visión general dando prioridad a la acción.
El nuevo director encargado de llevarla adelante es Louis Leterrier, un francés que consiguió un importante éxito con Transporter. Aún está en el aire quien interpretará a Bruce Banner en el papel del científico mutado.
En esta nueva versión parece que se las verá con otro bestiajo a su altura, Abominación, y al general Ross que también aparecía en la película del 2003
Lo que si se sabe ahora es que la empresa encargada de los fx digitales será la magnifica Rythm & Hues, ubicada en California.
Para que os situéis deciros que sus muchachos son los responsables de dar vida a Aslan, el león hiperrealista de la primera aventura de Las crónicas de Narnia y que se hicieron un hueco en esto de estar entre las punteras de los fx gracias al oscar conseguido por Babe. Sus creativos están emocionados con el proyecto ya que se trata del primer humanoide digital que crearán para la gran pantalla, con un alucinante reto artístico y técnico al que enfrentarse

Se estrena el año que viene